oct 20 2009

Valencia estrena directorio comercial 2.0

xinxeta


Basados en la experiencia de lanzar al mercado nuevos productos, y teniendo en cuenta que en épocas de crisis, las buenas ideas son las que mejor salen a flote, desde Xinxeta Multimèdia, profesionales en el desarrollo y diseño web,  queremos ofrecer a las pequeños y medianos negocios una amplia oferta comercial en internet.

La competencia cada día es más dura y todo el mundo quiere tener parte del pastel. Y nosotros queremos conseguirle a cada negocio su trozo de tarta. ¿Como?

No tirando los precios al suelo, llegando con ello a mermar la calidad, sino ajustando las necesidades para llegar al alcance de cualquier economía. Ofrecemos un directorio como es VALENCIACIUDAD.NET para publicitar de una forma MUY económica su negocio, a la vez que lo hace llegar a todo el potencial público de la ciudad donde nos encontramos. Y pudiendo ampliar la oferta con más servicios si se contrata en packs semestrales o anuales, pero sin incrementar por ello su precio.

Panel publicitario, panel destacado, banners destacados e incluso tener tu web de forma gratuita, incluída con solo el nombre propio de tu negocio.

NO LO DUDES, HAZNOS LLEGAR TU CONSULTA…

TENEMOS LO QUE ANDAS BUSCANDO!!!